El RCN Gandia consigue varios oros para las categorías de remo


El Real Club Náutico de Gandia consigue varios oros en la III Regata Remo Banco Móvil en Alicante




 

El RCN Gandia consigue varios oros para las categorías de remo

El RCN Gandia se ha situado en los primeros puestos de la clasificación en las categorías alevín e infantil de remo olímpico en banco móvil después de conseguir varios oros en la III Regata Remo Banco Móvil que celebraba la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana en Alicante.

El club gandiense desplazaba a 6 de sus deportistas que ya habían conseguido muy buenos resultados en la pasada prueba. La alevín femenino Marta Aparicio que consiguió el oro en la pasada edición volvió a repetir el pódium mostrando una firmeza en su remada que apunta maneras de gran deportista. En alevín masculino Miguel Orts que estaba a mitad tabla realizó una gran regata sin fallos y manteniendo la velocidad constante, lo que le llevó al primer puesto.

En la categoría infantil masculino se enfrentaban tres deportistas del RCN Gandia consiguiendo Alejandro Vallet la primera plaza y Albert Ferrer la cuarta, quedando atrás Marc Fuster por una caída.

En la modalidad de Canoa Alejandro Sanjaime que acudía a su primera regata logró el primer puesto muy distanciado de sus rivales, lo que supone su paso a otra modalidad más exigente.

El entrenador del equipo de tecnificación de la Federación de Remo  felicitó a la entrenadora del club gandiense Grace Rodriguez por los buenos resultados fruto de un paciente trabajo. La entrenadora quiso resaltar del equipo no sólo los resultados sino la excelente conducta deportiva de sus pupilos.