CC El Garbí-Plaza Mayor consigue el bronce en el Campeonato Junior de pista cubierta


Ainhoa Martínez se hizo con el tercer puesto del podio en la prueba de peso, otros tres atletas del club consiguieron ser finalistas




 

CC El Garbí-Plaza Mayor consigue el bronce en el Campeonato Junior de pista cubierta

El C.C. El Garbí – Plaza Mayor logró otro gran éxito a nivel nacional en el Campeonato de España Junior de pista cubierta celebrado en la ciudad andaluza de Antequera la pasada semana. Ainhoa Martínez, atleta en su primer año en la categoría, se hizo con el tercer puesto del podio en la prueba de peso al lograr un mejor lanzamiento de 11,72 metros en la final del domingo.

Otros tres atletas del C.C. El Garbí – Plaza Mayor consiguieron la importante condición de finalistas. Rael Braco fue 7º en los 400 ml al finalizar segundo en una de las semifinales del sábado con un tiempo de 50,39. En la prueba de peso Héctor Cabrera y Javier Escrivá terminaron en la 5ª y en la 7ª plaza, respectivamente, con unos mejores lanzamientos de 14,73 y 13,74 metros, mejores marcas personales.

En la primera ronda de los 200 ml Marc LLoret acabó 2º con 22,91 y Gloria Rodríguez fue 4ª con 26,83. No pudieron pasar por tiempos a semifinales.

Finalmente Vicente Ivars disputó las semifinales de 800 ml. Llegó en cuarta posición con un registro de 1,58,63, sin opción de clasificarse para la final.

Finaliza así la temporada invernal de la Escuela de iniciación al rendimiento del C.C. El Garbí – Plaza Mayor, con grandes éxitos a nivel nacional y autonómico con la vista puesta ya en la temporada al aire libre.