El concurso de acreedores paraliza el embargo del Gandia Bàsquet


Un concurso de acreedores que el club se ha visto obligado a solicitar para garantizar la viabilidad del proyecto deportivo.




 

El concurso de acreedores paraliza el embargo del Gandia Bàsquet

El juzgado de instancia número 3 de Gandia ha decretado la suspensión del embargo solicitado por algunos de los antiguos directivos (Manolo Valls, Domingo Ardit, Joan Gaspar, Vicente Signos y Noelia Escrivá) mientras no se resuelva un concurso de acreedores que el club se ha visto obligado a solicitar para garantizar la viabilidad del proyecto deportivo.

Algunos de los antiguos directivos interpusieron una demanda al club para recuperar el dinero que habían gastado como resultado de su gestión. La sentencia favorable en primera instancia a los demandantes, en el mes de septiembre, fue recurrida por el club, que dice que “Ha dificultado muchísimo el normal desarrollo del proyecto deportivo tanto de la cantera como del primer equipo. Además, los demandantes han continuado intentando paralizar la marcha del club por todos los medios como la demanda de la ejecución del embargo de manera inmediata (diciembre) y el requerimiento al juzgado para impedir la continuidad del primer equipo en la competición (enero).”

A pesar de todo ello, la directiva que preside Mónica Nogueroles es responsable de la actual gestión y está cumpliendo todos los compromisos adquiridos con jugadores, entrenadores y proveedores.

Según la directiva ésta “Es una buena noticia que el club quiere compartir con los socios que le han dado la confianza y sobre todo con todas aquellas personas que desde hace décadas han permitido con su esfuerzo y dinero que el deporte del baloncesto sea un referente en toda la Safor.”