El PSOE ha denunciado que el gobierno de Gandia ha adelantado el cobro de los impuestos


El Ayuntamiento de Gandia ha adelantado al mes de marzo, el envío de recibos de la basura a los vecinos del municipio para empezar a cobrar esta tasa que, durante la pasada legislatura se cobraba en noviembre, y el gobierno del PP ya anticipó el año pasado a los meses de verano. El PSOE de Gandia lamenta que el ejecutivo Popular adelante ahora el pago de dicha tasa entre 3 y 6 meses, a pesar de la situación de crisis y las dificultades económicas de muchas familias de Gandia.




 

El PSOE ha denunciado que el gobierno de Gandia ha adelantado el cobro de los impuestos

Desde el PSOE consideran que esta es una de las consecuencias de haber delegado el cobro de impuestos a la Diputación de Valencia y que se debe a la falta de liquidez del consistorio gandiense.

Vicent Mascarell recuerda que, en pocos meses, llegará el segundo recibo, el del consorcio, que provocará que los gandienses paguen más que nunca por su basura.

Los Socialistas lamentan que, en plena crisis económica y con las dificultades económicas que viven las familias, el gobierno del PP adelanta de 3 a 6 meses el cobro del recibo de la basura a sus vecinos, por la falta de liquidez del gobierno municipal.