Siete miembros de NNGG Gandia en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular


Alberto Moratal, presidente de NNGG Gandia, ha afirmado que “la inclusión de tantos jóvenes en el nuevo Comité Ejecutivo no responde sólo a una voluntad integradora de la juventud por el mero hecho de ser jóvenes, sino por su capacidad demostrada en el seno de la organización juvenil”.




 

Siete miembros de NNGG Gandia en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular

Despues de la celebración el pasado sábado del X Congreso del Partido popular en Gandia,  NNGG ha realizado un balance “altamente satisfactorio”.
En total, 7 miembros de NNGG Gandia forman parte del nuevo Comité Ejecutivo presentado por el Presidente Torró. En palabras de Alberto Moratal, presidente de NNGG Gandia, este hecho demuestra “el compromiso de Torró no sólo con los jóvenes del Partido sino también de la ciudad”.
Moratal compaginará desde ahora la Presidencia de NNGG Gandia con la Vicesecretaría de Formación y Acción Política del PP. Por ello declara que “se abre una nueva etapa en mi vida política” y espera responder “como hasta ahora he hecho, con trabajo y esfuerzo” para así poder devolver a los afiliados “la confianza depositada en mí”.
Por otra parte, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia también ha querido solidarizarse con los afectados del incendio forestal declarado en Barx, mostrando su “afectuoso cariño a todos los vecinos afectados y nuestra solidaridad con las brigadas que luchan contra las llamas”.