C.C. El Garbí destaca en la primera jornada de “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana”


Los atletas infantiles en categoría masculina ocupan la primera plaza y en categoría femenina la tercera.




 

C.C. El Garbí destaca en la primera jornada de “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana”

La escuela de deporte base, escuela de atletismo y escuela de iniciación al rendimiento del C.C. El Garbí-Plaza Major obtiene unos magníficos resultados  en la primera jornada del Campeonato Provincial por equipos Infantil y Cadete de los XXXI Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana que se disputó el 23 de marzo en el Estadi del Turia de Valencia.
Los atletas infantiles en categoría masculina ocupan la primera plaza y en categoría femenina la tercera. Destacan las victorias de Enric Miguel en 80 metros vallas y en triple, Alejandro Ferrer en altura, Rubén Mayor en martillo, Anaïs Sempere en altura y Gema Martí en jabalina.
Los atletas cadetes en categoría masculina están colocados en segunda posición y en categoría femenina en tercera tras los primeros puestos de Ferran León en altura, Paula Sempere en los 1000 m.l. y LLuis Salort en 100 metros vallas con un registro de 15,03, mínima nacional cadete a celebrar en Granollers.
También obtuvieron buenos resultados los atletas del C.C. El Garbí – Plaza Mayor Quique Llopis en 150 m.l., Adriá Martínez en 1000 m.l., Yago De La Fuente en 80 metros vallas, Clara Giménez en martillo, Alexandra Sempere en 300 m.l., Víctor Argento en 300 m.l., Lluis Salort en jabalina y los relevos de 4x100 m.l. compuestos por Víctor Argentó, Lluis Salort, César Díaz y Alejandro Peiró en chicos y Mar Sanz, Paula Sempere, Andrea Pellicer y Alexandra Sempere en chicas.