Renfe refuerza sus servicios durante Semana Santa con más de 100.000 plazas


Gandía se beneficiará de estos cambios que unirán a la ciudad ducal con Madrid ésta Semana Santa.




 

 Renfe refuerza sus servicios durante Semana Santa con más de 100.000 plazas

Renfe estrenará mañana nuevos destinos para los trenes Alvia e Intercity que unirán la Comunidad de Madrid con Gandía, Cullera, Oropesa del Mar, Benicàssim, Benicarló y Vinaroz durante la Semana Santa. La operación salida se inicia con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana. En los trenes AVE que unen Valencia con Madrid, Renfe ofrece un total de 45.000 plazas.
En el Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Valencia. Destaca la circulación de trenes Talgo y Alaris especiales además del aumento en las composiciones de Euromed y Talgo. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con cerca de 9.000 plazas.
Por otro lado, para los viajes entre Sevilla y Valencia, Renfe ha programado dos trenes de alta velocidad especiales, sumados a los trenes que circularán en doble composición, permitirán ampliar la oferta entre Sevilla y Valencia con 2.500 plazas extra.