La Hermandad del Cristo de Amor de Oliva celebró su 50 Aniversario


El pasado sábado víspera del domingo de Ramos, la celebración consistió en una misa y una procesión.




 

La Hermandad del Cristo de Amor de Oliva celebró su 50 Aniversario

A las 19.30h de la tarde del sábado 23 de marzo, más de 800 personas se congregaban en la Parroquia de Sta. María de Oliva, para celebrar la Eucaristía en acción de gracias, por el 50 Aniversario de la Hermandad del Cristo del Amor.

Misa que era presidida por el Consiliario D. Fernando Cremades Costa, en su homilía D. Fernando daba gracias a Dios por estos 50 años e invitaba a toda la feligresía a participar de los actos de la Semana Santa. "Son momentos entrañables, son momentos para recordar, pero son momentos para dar gracias a Dios", manifestó Cremades en un momento de su discurso homilético.

Finalizada al Eucaristía, el Presidente de la Cofradía de Semana Santa, imponía las insignias recordatorias del 50 Aniversario a las 50 Madrinas que ha tenido la Hermandad desde su fundación. Además, imponía también los banderines los nuevos miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad.

A las 21h, finalizados todos los actos, y por las calles de Oliva, salía en procesión la imagen del Cristo del Amor, cerrando así los actos conmemorativos del 50 Aniversario, y dando paso, a las actividades de la Semana Santa, que ya se viven con intensidad en la localidad de Oliva.