Buen papel del C. Natación Oliva en el campeonato de Xirivella


El pasado sábado 23 de Marzo se disputó la 5ª jornada de la liga autonómica de promesas de la Comunidad valenciana.




 

Buen papel del C. Natación Oliva en el campeonato de Xirivella

Esta competición tuvo lugar en la piscina municipal de Xirivella y albergó a los siguientes clubes:  CN Alzira, CN Xirivella, CN Aldaia, CN Ferca, CN Xátiva y el CN Oliva.

En la 5ª jornada tocaba una de las pruebas más completas los 100 y 200 estilos combinación de los cuatro estilos: mariposa, espalda, braza y crol mientras que la categoría alevín realizó los 200 crol.

Los olivenses que acudieron a dicha competición con una delegación de 23 nadadores, 11 nadadores y 12 nadadoras, brillaron en todas sus pruebas. En la categoría benjamín nadaron Angela Llorca, Maria Burguera, María Riera, Miguel Ramos y Jaume Manzanas, Guillem Salelles, todos demostraron un gran dominio técnico de los cuatro estilos.

En la categoría Alevín compitieron Jordana Domenech,  Joana Navarro, Carolina Mallol, Mar Melo, Victor Burlac, Jose Alcaraz, Pau Soler, Alfredo Castello y Kiko Roig y la mayoría también superaron sus tiempos.

La próxima cita tendrá lugar el 13 de abril,  donde se celebrará el IV trofeo ciudad de Oliva, donde los nadadores demostrarán sus cualidades en la piscina municipal de oliva que albergará más de 600 nadadores.