Gandia abre el plazo para acogerse al programa Turismo Senior


Las solicitudes deben presentarse hasta el 15 de abril en el Registro General del Ayuntamiento de Gandia y en el Centro Social del Grau




 

Gandia abre el plazo para acogerse al programa Turismo Senior

Gandia ha abierto el plazo para poder acogerse al programa de Turismo Senior de la Diputación de Valencia que beneficiará a un total de 1180 mayores de Gandia, con un viaje que incluye estancia de 5 días y 4 noches, alojamiento en régimen de pensión completa en habitación doble, servicio médico de la Seguridad Social en el propio Hotel, póliza de seguros colectiva y programas de animación sociocultural.

De esta manera, el Ayuntamiento de Gandia, a través de la concejalía de Bienestar Social que dirige Pilar Gavilá, se adhiere al programa provincial ‘Por el Empleo Hotelero y el Turismo Social’. Este proyecto que la Diputación impulsa con el doble objetivo de promover el envejecimiento activo a través de las vacaciones sociales, y contribuir a la tan ansiada desestacionalización del sector turístico en Gandia, también pretende facilitar el acceso al empleo en la hostelería y hotelería.

Las solicitudes deberán presentarse  hasta el 15 de abril en el Registro General del Ayuntamiento de Gandia (oficina de información) y en el Centro Social del Grau.