Se celebra la XXI edición del concurso de fotografía de Oliva


La resolución se hará pública en la página web municipal de Oliva el día 21 de junio.




 

 Se celebra la XXI edición del concurso de fotografía de Oliva

El Ayuntamiento de  Oliva ha organizado la XXI edición del concurso de fotografía en el que podrá participar, de forma totalmete libre y gratuíta, cualquier persona aficionada a este arte.

Los trabajos, 6 como máximo, se deben presentarse en las oficinas del Casal Jove de Oliva en la calle de Guillem de Castro núm. 10 antes de las 14 horas del día 24 de mayo, aunque también podrán enviarse por correo ordinario.

Las fotografías participantes se expondrán desde el día 3 al 24 de junio en los escaparates de los negocios de la asociación de comerciantes de Oliva, entre los que se creará un circuito para visitar las obras. Por otra parte, se podran visualizar y comentar los trabajos presentados a través de una página web, a la cual se accederá a través de un código QR.

El jurado estará formado por 5 personas relacionadas con el mundo de la fotografía, de entre los que uno será un artista local.

Los premios dependerán de la categoría premiada. Asi, los premios de color y blanco y negro serán de 300 euros en efectivo y un lote de libros sobre fotografía, el premio a la foto revelación sera de 200 euros en material fotográfico y un lote de libros y los premios a la composición y a la mejor foto tomada  en Oliva constarán de 100 euros en un cheque regalo para cualquier establecimiento de la asociacion ACCO, además de un abono de deportes náuticos en Oliva Surf y un abono para dos personas en un circuito Spa+Fitness en el hotel Oliva Nova.

Los interesados que deseen más información sobre las bases del concurso, deben   contactar con la oficina de juventud “Casal Jove” o  llamar teléfono 96.285.1735