Llega a Gandia el Musical de Juan Pablo II


Las entradas ya están a la venta, por sólo 10 euros puedes adquirirlas pasando por COPE Onda Naranja en Gandia, o en COPE Valencia, también puedes reservarlas mandando un correo electrónico a pacollorens@ondanaranjacope.com.




 

Llega a Gandia el Musical de Juan Pablo II

El 6 de abril en el Museu Faller de Gandia se representará el musical de Juan Pablo II, en dos sesiones a las 17.00h y a las 20.30h. Las entradas ya están a la venta y son a 10 euros.

El musical  'No tengáis miedo' está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca, bajo la dirección y producción del sacerdote D. José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Águeda Lucas y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, y José Antonio Fernández.

Desde su estreno, ha sido  visto y escuchado por más de 27.000 personas en sus representaciones por gran parte de la geografía nacional e incluso ha salido de nuestras fronteras. 'No tengáis miedo' también fue representado en Madrid con motivo de la JMJ de 2011.

El musical 'No tengáis miedo',  dedicado a la figura de Juan Pablo II, ya se representó 2 veces en Madrid, durante la Jornada Mundial de la Juventud, y también en ciudades como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén, Ávila, entre otras. Este verano el espectáculo se realizó en Polonia ante el que fuera secretario de Juan Pablo II.

El director del espectáculo, ha asegurado a la Cadena COPE que este musical "ha tenido  muy buena acogida en todas las ciudades que ha visitado durante el último año, lo que da un empuje muy grande a la compañía para seguir actuando“. Fernández ha dicho "que en ninguno de los teatros en los que han actuado ha quedado una sola silla libre". Durante la gira, el musical también actuará el  6 de abril en Gandia.

Las entradas ya están a la venta, por sólo 10 euros puedes adquirirlas pasando por COPE Onda Naranja en Gandia, o en COPE Valencia, también puedes reservarlas mandando un correo electrónico a pacollorens@ondanaranjacope.com. Cabe destacar también que el beneficio del Musical irá destinado a Caritas Gandia, pues se ha puesto a la venta también Fila 0.