Prosiguen los actos religiosos de la Semana Santa de Gandia


Continúan las procesiones y misas en Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna por Semana Santa.




 

Prosiguen los actos religiosos de la Semana Santa de Gandia

La hermandad del Santísimo Ecce Homo vivirá esta noche su procesión del Miércoles Santo de una forma especial. La persona que resultó indultada, gracias a su mediación, desfilará hoy junto a los cofrades. Aunque lo hará con la cara cubierta para preservar su identidad. La procesión partirá a las 22 horas desde la iglesia de San José. Del mismo modo, a las 21 horas tendrá lugar el Vía Crucis que la hermandad de la Santa Cena protagonizará por el calvario de Santa Ana. También a las 21 horas comenzará la procesión de las Tres Caídas de Nuestro Señor del Nazareno desde la iglesia del Beato.

A las 22 horas desde la plaza de las Escuelas Pías comenzará la procesión de Mª Magdalena junto a la Cruz de Jesús, de la hermandad de la Santísima Cruz. A las 22.10 horas, lo hará la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, de la hermandad Santo Sepulcro, desde el Beato.

En el Grau, El Descendimiento celebrará su Vía Crucis penitencial, a las 22.30 horas desde la iglesia de Sant Nicolau, con la imagen del Crist de la Nit. Por último, la hermandad del Santísimo Cristo del Silencio iniciará su procesión, a las 23 horas, desde la iglesia de Santa Clara. En la plaza Mayor protagonizarán el encuentro entre las imágenes del Cristo y la Virgen del Silencio. También en Tavernes se celebra la Procesión del Silencio, a las 21.30 horas desde la iglesia de Sant Pere.

En Oliva las hermandades de la Vera Cruz y Jesús de la Pasión celebrarán un Vía Crucis a las 20.30 horas en la parroquia de Santa María.