Todo listo para el Torneo de Pascua ‘Gandia Cup 2013’


El sábado, día 6 de abril, se celebrará en las instalaciones de Rois de Corella de Gandia el Torneo de fútbol-8 “Gandia Cup 2013” que, organizado por el Club de Fútbol Base Gandia, dará cita a algunas de las escuelas de fútbol más importantes de la Comunidad Valenciana.




 

Todo listo para el Torneo de Pascua ‘Gandia Cup 2013’

El torneo se disputará en la modalidad de fútbol-8, en las categorías benjamín y alevín.  Se celebrará en dos fases. Por la mañana, a partir de las 9:30 horas, una primera fase de grupos en sistema liguilla, donde los equipos participantes quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Valencia C.F., Villarreal C.F., Levante U.D., Huracán Valencia C.F., U.D. Alzira, C.D.S.B. Ontiyent, C.D. Javea y el C.F. Base Gandia participarán en la categoría alevín. En la categoría benjamín, repiten los mismos Clubs, excepto el U.D. Tavernes y el Patacona C.F., que ocuparán las plazas de U.D. Alzira y U.D. Levante que solo participarán con sus equipos alevines.

De los enfrentamientos de la primera fase, quedarán clasificados dos equipos de cada grupo, que formarán el cuadro de semifinales. Estos partidos se jugarán a partir de las 16:30 horas. A continuación, los partidos para el tercer y cuarto puesto y las finales, que se jugarán a partir de las 17:30 horas. Será a las 18:30 horas cuando se dará por concluido el Torneo con la entrega de trofeos.

La organización espera que este evento suponga un gran día de fiesta para todos los participantes y que todos los asistentes puedan disfrutar del deporte de fútbol base en nuestra ciudad. Un cartel de lujo donde se han conseguido reunir a clubs con un gran prestigio, cuyos equipos en estas categorías encabezan las respectivas clasificaciones en los grupos más destacados de la Comunidad Valenciana.