El equipo de Pádel del Club de Tenis Gandia jugará en Primera Categoría


Después de quedar subcampeones en la final disputada en la Nucia.




 

El equipo de Pádel del Club de Tenis Gandia jugará en Primera Categoría

El equipo de Pádel masculino absoluto del CLUB DE TENIS GANDIA ha logrado su sueño. Por fin jugará el año que viene en Primera Categoría en el "Campeonato Absoluto por Equipos Autonómico". Lo ha conseguido tras derrotar en semifinales a un siempre correoso Club de Tenis Camp Bixquert (Xàtiva).

Juli Signes y Fabricio Frola, Pascual Molina y Oscar Martínez, y David Villanueva y Eduardo Vercher han sido las parejas que lo lograron, aunque el mérito es de todos los miembros del equipo, que se presentó en la fase final de este campeonato y tras superar, de forma inesperada, la ronda de cuartos de final, se encontraba en una nube, pero el objetivo todavía tenia que pasar el escollo de la ronda de semifinales, contra el Club de Tenis Camp Bixquert (Xàtiva), que acabaron venciendo la eliminatoria.

El domingo por la tarde, a las 16.30 horas se disputó la Final frente al equipo local Padelpoint la Nucia, que dejó en una segunda plaza a los jugadores del CT Gandia, que cayeron en la final ante el equipo local (La Nucia). Durante todo el fin de semana los jugadores del Club de Tenis Gandia exhibieron un alto nivel que les ha valido para ser subcampeones, y por tanto, el ascenso a Primera.

Por su parte, el equipo femenino finalizó su andadura en una meritoria Tercera posición, tras sucumbir ante las finalmente campeonas autonómicas de tercera categoría.