El Arzobispo de Valencia Don Carlos Osoro, asistirá al musical de Juan Pablo II en Gandia


El Arzobispo de Valencia, Mons. D. Carlos Osoro ha confirmado su asistencia al Musical "No tengáis miedo", musical sobre la vida del Papa Juan Pablo II.




 

El Arzobispo de Valencia Don Carlos Osoro, asistirá al musical de Juan Pablo II en Gandia

El próximo 6 de abril la ciudad de Gandía, acogerá el Musical sobre la vida del Beato Papa Juan Pablo II, será en dos sesiones a las 17h y a las 20.30h en el Museu Faller. Las entradas son a 10 euros, y se pueden adquirir en Gandía en los siguientes lugares: En COPE Onda Naranja (Pl. Loreto, 10), en la Caseta de la Junta Mayor de la Semana Santa gandiense, en las Parroquias San Francisco de Borja, Cristo Rey, san Nicolás, y san José. En Oliva, en las Parroquias san Roque y Sta. María, en la Parroquia de Piles, en la Parroquia de la Font d'en Carròs, y en la Parroquia de San Pedro de Tavernes. También en COPE Valencia (al lado de la plaza de Toros), y en la Parroquia de Foios.

Desde la organización recomiendan a los interesados adquirir las entradas lo más pronto posible, ya que son muchas las personas, familias y grupos que las están adquiriendo. Además, cabe recordar que se ha puesto FILA 0 a beneficio de Cáritas.

Mons. Osoro asistirá a la sesión de las 17h para ver de cerca, el gran espectáculo organizado por jóvenes de la Diócesis de Cuenca. Además, es una oportunidad estupenda para aprender de la figura del Beato Papa, y recordar los momentos más importantes de su vida, bajo un toque divertido en clave de musical.

También las entradas se pueden reservar llamando al 96 287 01 38 en horario de oficina, o en pacollorens@ondanaranjacope.com, y adquiriéndolas el mismo día del Musical en la taquilla del Museu Faller.