El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha presentado hoy el tercer expediente sobre inmuebles de Marxuquera.


El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha presentado hoy el tercer expediente sobre inmuebles de Marxuquera, que adolece de presuntas irregularidades urbanísticas. En concreto se trata de la parcela número 3, del polígono 18 de Marxuquera Alta, la cual es propiedad de un familiar del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo. Al parecer la parcela que fue comprada en 1997, sólo poseía licencia para construir una vivienda unifamiliar, y sin embargo amplió su superficie y construyó una casa para el perro, lo cual no estaba autorizado. Así Mut, ha asegurado que el propietario de esta parcela había recibido una notificación de derribo que no había puesto en práctica. Por otra parte, el concejal popular Antonio Abad volvió a solicitar que se convocara una comisión ordinaria de urbanismo, en la que no estuvieran presentes Alfred Boix, Vicent Mascarell, Pep Morant, y tampoco el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.




 

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha presentado hoy el tercer expediente sobre inmuebles de Marxuquera.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales