Compromís per Almoines acusa al Alcalde de irresponsable


Según los nacionalistas el Alcalde no ha convocado el pleno ordinario de marzo, tal y como se aprobó al inicio de la legislatura




 

Compromís per Almoines acusa al Alcalde de irresponsable

Indignación, es lo que dicen sentir los regidores de Compromís per Almoines, a razón de que el Alcalde de la localidad no ha convocado el pleno ordinario del mes de marzo, tal y como se aprobó en el inicio de la legislatura.

Según la agrupación nacionalista, en Almoines, hay un pleno ordinario cada dos meses, y el último fue el mes de enero, por ello, este jueves, último de mes, se había de convocar un pleno ordinario. Además los regidores de Compromís aseguran que se han enterado de la no convocatoria por terceras personas, el Alcalde de Almoines no se ha dignado a hablar con ellos para proponer cambiar los datos del pleno ordinario.

Compromís per Almoines estudiará la semana que viene si denuncia al Alcalde del PP por incumplir el reglamento del consistorio ante el contencioso administrativo. Según la agrupación, esta situación es una burla más del PP hacia los ciudadanos y sus representantes.