La escuela Mestre Rafael Noguera de Daimús celebra su semana cultural


La semana ‘Intercanviem el nostre temps’ ha convocado a diferentes organismos que han aprendido de manera conjunta y recíproca




 

La escuela Mestre Rafael Noguera de Daimús celebra su semana cultural

La escuela de Daimús ha celebrado, durante esta semana, 5 días llenos de actividades alrededor de la ‘Quadrilla Pilla’, motor de su intensa semana titulada ‘Intercanviem el nostre temps’. Esta actividad ha permitido vivir aprendizajes de forma diferente, con flexibilidad metodológica y horaria, donde el entorno ha sido el protagonista. Se ha mostrado aquello que ocurre paralelamente a la vida escolar.

El intercambio del tiempo ha sido el engranaje de este proyecto, con él se ha podido percibir que el saber de las personas puede compartirse para transformarse en aprendizaje significativo y enriquecedor para el resto.

Muchos son los organismos que se han dado cita en esta semana de actividades: familias, cocineras, educadores, maestros, asociaciones, servicios municipales, AMPA, Ayuntamiento, cuerpos del Estado, etc. Todos han aprendido de manera conjunta y recíproca.