Una mujer de 33 años muere a manos de su marido en Oliva


Un nuevo caso de violencia de género se ha producido en la localidad de Oliva cuando esta madrugada un hombre, presuntamente, asesinaba a su mujer en el domicilio familiar




 

Una mujer de 33 años muere a manos de su marido en Oliva

La llamada al 112 se produjo en torno a las 2.30 de la mañana y al parecer por un familiar de la fallecida, aunque según fuentes de la investigación, el deceso se habría producido entre las 23.30 y las 24.00 de ayer miércoles.
Los hechos todavía no se han esclarecido y las fuentes de la investigación no han precisado la causa de la muerte, pero todo apunta a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los hechos se producían en el domicilio familiar en la calle Vte Parra de Oliva en la que presuntamente MGM de 41 años de edad agredía a su esposa IGR de 33 años. El matrimonio tenía un hijo de ocho años que al parecer se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.

El hombre ha sido detenido y el caso está en manos del departamento de violencia de género de la Policía Judicial desde Valencia.

El consistorio de Oliva ha decretado duelo oficial por lo que a las 12 del mediodía se guardarán 5 minutos de silencio y las banderas del consistorio ondean a media asta.