El alcalde de Gandia anuncia un nuevo local para los enfermos de Parkinson


La presidenta de la asociación dice que es “un pequeño gesto para agradecerle una gran ayuda” en referencia al alcalde Arturo Torró.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento, pues somos conscientes de la enorme carga que supone la alcaldía en una situación económica como la actual, y el apoyo constante que realiza a los más desfavorecidos” ha dicho Escrivá.




 

El alcalde de Gandia anuncia un nuevo local para los enfermos de Parkinson

“Un pequeño gesto para agradecerle una gran ayuda”. De esta forma la presidenta de la Asociación de Parkinson Gandia-Safor, Mari Carmen Escrivá Sanchis, ha calificado la entrega del Tulipán de Oro al alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien acompañado por la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilá, han acudido hoy a las dependencias de esta asociación, en la calle Sant Pere de Gandia.

El alcalde de la ciudad ha recordado que “no hay sociedad de progreso sin tener en cuenta que los más necesitados estén atendidos” por lo que ha recordado que “este Gobierno sí es progresista, sí se preocupa por las personas. Hemos ayudado a los enfermos de Alzhéimer y ahora nos ponemos manos a la obra con las personas que sufren la enfermedad del Parkinson”.

Tanto es así, que el anuncio del alcalde de Gandia, Arturo Torró, hecho ante los enfermos y familiares ha causado una gran alegría que se reflejaba en sus caras al ser sabedores que “el Gobierno de Gandia trabaja para que, antes de que finalice el año, puedan tener unos nuevos locales en condiciones, más amplios, donde poder atender a las personas y sus familiares. Hoy es una lotería, le puede tocar a cualquiera y a cualquier edad, por eso este Gobierno y este alcalde, seguirán apostando por ayudar a los más necesitados” ha señalado Arturo Torró quien además ha explicado que “a la gente que sufre esta enfermedad hay que motivarlos, que hagan rehabilitación, que salgan a la calle, que no se acaba el mundo, y por eso apostamos por el trabajo que se hace desde la Asociación de Parkinson”.

Por último, el alcalde de Gandia ha señalado que “por este tipo de noticias vale la pena ser alcalde, por ayudar a la gente, a los que más lo necesitan. No puede haber progreso sin bienestar social, no tiene sentido” ha añadido.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Parkinson Gandia-Safor, Mari Carmen Escrivá Sanchis ha hecho entrega al alcalde de la ciudad del “Tulipán de Oro” en agradecimiento a su trabajo y ha sorprendido a todos al señalar, en su imposición, que se trata de “un pequeño gesto para agradecerle una gran ayuda”, lo que ha generado aplausos y emociones en la entidad.

La presidenta del Parkinson Gandia-Safor ha reconocido su alegría por la noticia y ha recordado que “los actuales locales han quedado pequeños, la gente no cabe. La enfermedad del Parkinson es una gran desconocida, ni los propios enfermos llegan a comprender el alcance de la misma” y ha añadido respecto al nuevo local que “sólo tengo palabras de agradecimiento, pues somos conscientes de la enorme carga que supone la alcaldía en una situación económica como la actual, y además el apoyo constante que realiza a los más desfavorecidos”.