Cuatro detenidos en Gandia por vender droga al menudeo


Se registraron las viviendas número 1 y 6, donde se recuperaron un total de 21 gramos de droga, 15 de heroína y 6 de cocaína, y 7.900 euros.




 

Cuatro detenidos en Gandia por vender droga al menudeo

Después de las reiteradas denuncias vecinales, ante la descarada venta de droga, que tenían que soportar en su barrio, la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local realizaron el pasado martes 26 de marzo una operación en la calle Transformador de Santa Ana.

Cuatro personas, miembros de una misma familia fueron detenidas y pasaron a disposición judicial. Una de ellas contaba con una orden de búsqueda, detención y entrada en prisión.

La Policía Nacional llevaba tiempo vigilando la zona, ante las denuncias vecinales por la frecuente venta de droga que se realizaba en estas viviendas, incluso a la luz de día. Tras recaudar información e indicios de esta posible venta de droga, se puso en marcha el dispositivo y el pasado martes la Policía Nacional acudió a las dos casas de Santa Anna con una orden judicial de registro.

Los agentes tuvieron que echar abajo las puertas. Los propietarios de una de las casas se encontraban durmiendo y el registro se pudo hacer con tranquilidad.

Desde la Policía Nacional apuntan que aunque no se trata de un importante servicio por la cantidad de droga incautada, sí lo es por el hecho de que los vecinos llevaban tiempo denunciando la existencia de este foco de venta de droga y habían mostrado su malestar.