Gandia cierra el centro de la ciudad al tráfico rodado


Hoy martes 2 de abril se procederá a la habilitación y puesta en funcionamiento de los bolardos-pivotes hidráulicos que cierran al tráfico e impiden la entrada a vehículos no autorizados en las calles: Sant Pascual-Alcalá de Olmo, San Bernat; Santa Clara, Pare Gomar y Carmesina de Gandia.




 

Gandia cierra el centro de la ciudad al tráfico rodado

Habrá presencia policial en la zona con el fin de solucionar los posibles problemas que puedan surgir, y el horario de apertura al tráfico a partir del 2 de abril de 2013, será el siguiente: Bolardos-pivotes existentes en las calles Sant Pasqual y Alcalá de Olmo. Permanecerá abierto al tráfico desde hoy lunes a las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del sábado, hora en que se procederá a elevarlo para cerrar el tráfico rodado.

Además, permanecerán cerradas desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes, así como todos los festivos, las calles San Bernat; Santa Clara, Pare Gomar y Carmesina, y permanecerán elevados los pivotes de forma permanente, quedando cerradas al tráfico dichas calles, a excepción de los vecinos y usuarios de la zona, que tengan el correspondiente mando a distancia.

Los nuevos vecinos y usuarios que aún no dispongan de los mandos correspondientes para poder bajar los bolardos, podrán informarse de los trámites a seguir en el Ayuntamiento de Gandia. De esta forma se pretende, restringiendo la circulación de vehículos tal y como estipula la ordenanza, recuperar el espacio de los peatones, y acabar con el intenso tráfico que sufre la zona.