I Campeonato de Pádel de Pascua en Daimús


Daimús acoge durante esta semana el I Campeonato de Pádel de Pascua. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Daimús y se celebrará entre los días 3 y 5 de abril, tal y como explicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes.




 

I Campeonato de Pádel de Pascua en Daimús

El primer edil aseguró que este certamen acogerá a participantes "de todas las edades", por lo que se trata de un trofeo abierto a todos los públicos. Este campeonato se celebrará en las instalaciones municipales, ya que Daimús cuenta con varias pistas, al ser una de las localidades de la Safor donde más se práctica este deporte.

El alcalde de Daimús agregó que el gobierno municipal organiza este tipo de actos "para fomentar el turismo y dar una alternativa a todas aquellas personas que tienen vacaciones durante la semana de Pascua".

"Daimús es un municipio donde hay una elevada actividad deportiva y social, por este motivo el Consistorio organiza actos durante todo el año", agregó Planes, quien recordó que hace tan sólo unos meses se puso en marcha la segunda pista de pádel ante la elevada demanda de usuarios.