Concierto de Semana Santa en Xeraco


El acto fue presidido por Rafael Carbonell, Secretario Autonómico de Educación en representación de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes de la Generalidad Valenciana.




 

Concierto de Semana Santa en Xeraco

La regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, organizó para el pasado Viernes Santo, en la iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Xeraco, un concierto con motivo de estas fiestas de Semana Santa, en la que la soprano Mª José Martos, natal de esta localidad, junto con la mezzosoprano Miriam Amouk interpretaron la obra STABAT MATER de G. B. Pergolesi, acompañadas musicalmente de un Clavicénbalo, dos violines y un violonchelo que convirtieron más de una hora de concierto en unos instantes.

El acto fue presidido por Rafael Carbonell, Secretario Autonómico de Educación en representación de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes de la Generalidad Valenciana, junto con Avelino Mascarell alcalde de la localidad y el párroco de la misma.

El templo estuvo a rebosar para escuchar a la soprano xeraquera y a juzgar por los aplausos al finalizar el concierto, no cabe ninguna duda que la actuación dejó satisfechos a los asistentes. Después del concierto tanto la soprano Mª José Martos con las mezzosoprano Miriam Amouk recibieron numerosas felicitaciones por su interpretación y por la calidad de sus voces, en ellas las del Secretario Autonómico Don Rafael Carbonell.