Torró y Montoro abordan el Plan de Pago a Proveedores en la Junta Directiva Nacional


El presidente local agradece al Ministro Montoro la iniciativa de poner en marcha un nuevo Plan de Pago a Proveedores, ya que el anterior “sirvió para que Gandia pudiera rebajar la deuda contraída por gobiernos socialistas anteriores”.




 

Torró y Montoro abordan el Plan de Pago a Proveedores en la Junta Directiva Nacional

El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Popular celebrada hoy en Madrid.

Durante la celebración de la misma, el dirigente popular ha tenido la ocasión de conversar con el Ministro Montoro, a quien ha agradecido personalmente la iniciativa de poner en marcha un Plan de Pago a Proveedores, “con el que Gandia, al acogerse, pudo rebajar la deuda contraída por los gobiernos socialistas anteriores y pagar más de 60 millones de euros a Pymes de nuestra ciudad que lo estaban pasando verdaderamente mal. Ésta ha sido una de las principales medidas para inyectar crédito y estimular la actividad de Pymes y autónomos".

Además, Torró ha mostrado su satisfacción por el anuncio, por parte del Ministro de Hacienda, de la puesta en marcha de un nuevo Plan de Pago a Proveedores “que ayudaría a zanjar la deuda pública, estimular la economía y devolver la credibilidad a las administraciones”. Y es que tal y como ha señalado Torró, a través de esta novedosa fórmula de pago a los proveedores “se consiguen numerosos beneficios como la conservación de puestos de trabajo y la creación de nuevos en las Pymes y autónomos, además de suponer una importantísima inyección de liquidez para la economía local”.