Exposición solidaria a beneficio de la Asociación de Parkinson Gandia-Safor


La exposición se podrá visitar del 4 al 14 de abril, en horario de 17:00h a 20:00h los días laborables, y de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h los fines de semana.




 

Exposición solidaria a beneficio de la Asociación de Parkinson Gandia-Safor

Esta tarde se inaugurará una Exposición Solidaria del Colectivo Ulls de Mussol que se extenderá hasta el 14 de abril, y que pretende recaudar fondos destinados a la Asociación de Parkinson Gandia-Safor. El acto tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de Espai Art a las ocho de la tarde y da inicio a las numerosas celebraciones con motivo del Día Mundial del Parkinson, una enfermedad que afecta ya a 1000 personas aproximadamente en la Safor y unas 600 en Gandia.

Mª Carmen Escrivá, Presidenta de la Asociación, ha destacado la difícil situación por la que están pasando, a pesar de la gran ayuda que reciben por parte del Ayuntamiento, que ya les ha anunciado la posibilidad de tener nueva sede a final de año y la concesión de una furgoneta.

En agradecimiento al esfuerzo que se está realizando desde el consistorio gandiense, el próximo 10 de abril se le impondrá el tulipán de oro a Pilar Gavilá, Regidora de Bienestar Social, como ya se hiciera con el Alcalde Arturo Torró.