Villalonga celebra la ‘II Volta a Peu a La Llacuna’


La carrera se realiza en un espacio donde se podrá disfrutar de paisajes y lugares naturales muy preciados haciendo deporte




 

Villalonga celebra la ‘II Volta a Peu a La Llacuna’

Hoy domingo 7 de abril, tendrá lugar la ‘II Volta a Peu a la Llacuna’, una carrera popular organizada por el Hotel-Restaurante Bonestar con la colaboración del Ayuntamiento de Villalonga. Un año más el Regidor de Deportes del consistorio ha querido colaborar en este acto.

Con esta carrera, además de fomentar el deporte al aire libre, se pretende dar a conocer La Llacuna, uno de los espacios naturales más preciados. En su primera edición, celebrada el año pasado, la prueba tuvo una gran aceptación y es por eso que desde la organización se espera que este año se superen los 300 participantes.

Cabe destacar que en la pasada edición los corredores quedaron impresionados con los paisajes que pudieron disfrutar durante la carrera, paisajes y lugares de un espacio que la mayoría de ellos no conocían y que gracias a una iniciativa como esta pudieron descubrir haciendo deporte en plena naturaleza.

Desde el Ayuntamiento de Villalonga invitan a participar en la actividad tanto a corredores como a los que pretenden pasar un día diferente en La Llacuna de Villalonga.