Margaret Mollet vence en la Final de 5 años del MET en Oliva


La española ha montado a Un Diamant du Nevez y se impuso brillantemente en la competición reservada en el MET a los caballos de 5 años.




 

Margaret Mollet vence en la Final de 5 años del MET en Oliva

Hoy ha sido día de Finales para los Caballos Jovenes en el Mediterranean Equestrian Tour (MET), las pruebas se disputaron bajo la modalidad de Baremo A con desempate al cronómetro. La amazona española Margaret Mollet, montando a Un Diamant du Nevez, se impuso brillantemente en esta jornada en la competición reservada en el Mediterranean Equestrian Tour a los caballos de cinco años. La prueba fue muy exigente como lo demuestra el hecho de que tan sólo dos binomios realizaron el recorrido del premio Centro Ecuestre Oliva Nova sin penalización siendo la segunda plaza, por detrás de Mollet, para el francés Clement Boulanger, sobre Uckland de Beaufour. El pabellón español en la prueba se completó con la tercera plaza conseguida por Curro Goyoaga y Cadiz 51.

El vencedor en la Final de Caballos de seis años fue el caballo CAIRON montado por  el suizo Niklaus Schurtenberger que se impuso a la numerosa competencia encabezada por el alemán Gilbert Bockmann, sobre Luftzauber, y con la tercera plaza protagonizada por la británica Anna Edwards con Croklund.

Por último, en la Final para los Caballos de Siete años, el ganador fue el caballo de raza holandesa (KWPN) G and C Jartrum, montado por el venezolano Gustavo Arroyo que además fue el último de los 38 participantes batiendo por tiempo en el desempate a Blazier B, montado por la británica Anna Edwards, siendo Wunschtraum 88 montado por el alemán Fritz Fervers sobre.

Mañana, en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova, regresa la más alta competición con una decena de pruebas de los Bronze, Silver y Gold Tour.