Viajes de la Diputación para 1.200 mayores de Gandia


La diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, se reunió con la concejal de Mujer e Igualdad de Gandia, Emi Climen.




 

Viajes de la Diputación para 1.200 mayores de Gandia

Un total de 1.180 personas mayores de Gandia pueden solicitar los viajes de la Diputación de Valencia. La diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, se reunió con la concejal de Mujer e Igualdad de Gandia, Emi Climent, con quien abordó los temas relacionados con las actividades de carácter social que se realizan en la Ciudad Ducal durante los próximos meses. Durante el encuentro, que se mantuvo en la sede de la Diputación de Valencia, la diputada provincial informó que el plazo para solicitar vacante para la primera fase de los viajes sociales dirigidos a mayores de la Diputación finaliza el 15 de abril, por lo que estos días «las personas mayores pueden acercarse al ayuntamiento a informarse de las rutas que más les acoplen y disfrutar de cinco días de viaje, subvencionados al 50% por la Diputación, con los que además van a contribuir a revitalizar el sector turístico de la provincia».

Por otra parte, en la reunión también se abordó el proyecto de la Casa de la Dona, un lugar para reunirse y celebrar las reuniones, cursos y demás actividades que programan asiduamente las 16 asociaciones de mujeres de la ciudad de Gandia. Mora mostró a Climent su «apoyo» en todas las iniciativas que se tomen para colectivos como son las mujeres y las personas mayores «que siempre están en el punto de mira de la Diputación para ofrecerles todo lo que se pueda».