Pepe Todolí presenta candidatura para la presidencia del PP de Oliva


Hace tan solo unas horas que se ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para la presidencia del PP de Oliva que se decidirá en el congreso del próximo 12 de abril y ya se conocen dos candidaturas, la continuista que presenta Chelo Escrivà, y una nueva candidatura que encabeza Pepe Todolí y que cuenta con el aval de históricos del PP en la ciudad de Oliva.




 

Pepe Todolí presenta candidatura para la presidencia del PP de Oliva

Aunque oficialmente se presentará esta misma tarde, COPE Onda Naranja ha podido confirmar que Pepe Todolí va a presentar candidatura a la presidencia de Partido Popular de Oliva.

Todolí, que ya cuenta con una dilatada experiencia en política en Oliva, ya que ejerció como concejal en anteriores legislaturas, encabeza una propuesta en la que se encuentran enclavados históricos miembros del PP del municipio como Frank Soria.

Todolí ha contado con los avales suficientes y sobre todo con ganas de llevar a delante el partido con una línea más moderada, eficiente y sobre todo buscando la reunificación del partido que no está pasando por sus mejores momento.