El Gobierno de Gandia demuestra que ya estaba convocado el Consejo de IPG


Reig: “Es lamentable que el PSOE haga creer que ha descubierto una ley que Mascarell mismo incumplía”.




 

El Gobierno de Gandia demuestra que ya estaba convocado el Consejo de IPG

“El concejal socialista Vicent Mascarell está redimiendo sus propios pecados. Los artículos de la ley a los que alude parece que los acaba de descubrir ahora mismo el propio Mascarell, pues bien sabe él que estos artículos ya existían en la anterior legislatura y ni él ni Orengo, ni nadie del PSOE, lo aplicaba”. De esta forma clara y contundente, el concejal delegado de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, ha contestado a las acusaciones vertidas hoy en referencia a las cuentas de la empresa Iniciatives Públiques Gandia (IPG).

Reig ha explicado que la cuentas estaban preparadas el 31 de marzo “tal y como la ley establece” y ha añadido que “ese día era domingo, por lo que el Consejo de Administración se convocó para el siguiente día hábil, el 2 de abril” y éste no se pudo celebrar porque uno de los componentes sufrió una indisposición que le obligó a irse al médico, siendo pospuesto el Consejo de Administración.

Por último, Javier Reig, ha recordado que “la política no está reñida con la educación, y no se debe aludir a personas que trabajan en empresas privadas con el pretexto de mezclarlas cuando a uno le fallan los argumentos necesarios” y ha concluído señalando que “Mascarell miente una vez más, como lo hacía cuando era gobierno, porque el Defensor de la Ciutadania no sólo estaba citado sino que acudió a la reunión y fue testigo de la indisposición de uno de sus miembros”.