Éxito del Musical "No tengais miedo" en Gandia


El Museu Faller de Gandia acogió ayer en doble sesión, el musical sobre la vida de Juan Pablo II y llenó la sala con un público entregado que disfrutó con la historia y las voces de los actores que daban vida a los diferentes personajes.




 

Éxito del Musical "No tengais miedo" en Gandia

Con el aforo completamente lleno, los más de 80 actores de Cuenca interpretaron en el Museu Faller el musical sobre la vida de Juan Pablo II.

Un musical que ha recorrido un sinfín de ciudades españolas y que al igual que en Gandia, allá por donde ha pasado ha colgado el cartel de "no hay entradas".

A la sesión de las 17 horas de ayer, además de un numerosísimo público, asistieron tambien autoridades como el Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro, el teniente de alcalde Guillermo Barber y también la Directora de Onda Naranja, como promotora del evento.

Durante dos horas, el público asistente disfrutó con las voces, bailes y cambios de escenario del musical al igual que con la historia, donde se refleja parte importante de la vida del Beato Juan Pablo II desde su adolescencia hasta el momento en que fue elegido Papa.