Tavernes presenta importantes novedades en la oferta de ocio en la arena de la playa


En la licitación de las actividades lucrativas en la playa de Tavernes de la Valldigna, temporada 2013, se incorporarán tres novedades relevantes: por un lado, nuevas actividades lúdicas; de otra, un nuevo concepto de quiosco diurno; y una tercera, el Ayuntamiento ha incluido en el pliegue las pasarelas y los wáteres químicos.




 

 Tavernes presenta importantes novedades en la oferta de ocio en la arena de la playa

Las nuevas ofertas lúdicas consistirán en actividades náuticas con motor y sin (kayaks y banana) en la zona sur de la playa, y un parque acuático marino que enfrentará con el final de la avenida.

De los nuevos quioscos diurnos en la arena con sombrillas y hamacas, habrá uno en la entrada de la playa y otro cerca del primer rompeolas. El esfuerzo será conciliar el ocio con el descanso de los vecinos, por lo cual tendrán un horario limitado.

El Ayuntamiento de Tavernes ha querido contribuir a la calidad de la mejora de los servicios ofrecidos en nuestras playas y por eso proporcionaremos en el pliegue las pasarelas con una medida estandarizada y los wáteres químicos con mantenimiento durante el periodo de actividad. El interés de la corporación es doble: por un lado, ofrecer más y mejor accesibilidad a todos los usuarios de nuestras playas y, de otra, ayudar los emprendedores porque su inversión sea viable a pesar del incremento del tipo. El esfuerzo del Ayuntamiento ha sido grande, puesto que tanto la inversión en pasarelas como las dotaciones complementarias supondrán más de 30.000 euros.