Gandia celebra la Feria de Abril con más actividades


Se celebrará desde el 26 de abril al 2 mayo, coincidiendo con las festividades del Día del Trabajador y de la Comunidad de Madrid.




 

Gandia celebra la Feria de Abril con más actividades

Gandia celebrará una nueva edición de la ya tradicional Feria de abril desde el próximo 26 de abril hasta el 2 de mayo, así lo han dado a conocer el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, acompañado por el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, y el presidente de la Casa de Andalucía de Gandia, Juan Villarejo.

Carlos Bolta ha señalado que esta edición volverá a ubicarse, al igual que el año pasado, en el Parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia, ya que se trata de una importante actividad dinamizadora para la playa.

Por su parte, el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha recalcado que para la edición de este año se ha ampliado el abanico de actividades, así como la duración de la misma y la extensión del recinto, que pasa de 900 a 1700 metros cuadrados y aumenta el número de casetas de 12 a 19.

Por último, el presidente de la Casa de Andalucía, Juan Villarejo ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo por el consistorio gandiense y ha mostrado su satisfacción de que la celebración de la Feria de abril cobre cada año más importancia. Además, Villarejo ha comentado los actos que se van a realizar, entre los que destacan: el “Alumbrao” oficial, que tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 21h y la celebración de una Misa Rociera que tendrá lugar en la iglesia de Santa María del Mar el domingo 28 a las 11h, así como una multitud de conciertos  y actuaciones de sevillanas, rumba, flamenco, danza e hípica.