Se produce otro asalto a una parroquia en el Real de Gandia


Los cacos han destrozado el lamparario de la parroquia de la Visitación de Nuestra Señora del Real de Gandia, pero no han podido hacerse con una gran cantidad de dinero. También se han llevado una caja de limosnas y han registrado algunos cajones. 




 

Se produce otro asalto a una parroquia en el Real de Gandia

Esta madrugada ha tenido lugar otro asalto a una parroquia en la comarca de La Safor. Este es el séptimo robo que se produce en menos de dos semanas a un templo, en este caso, la  parroquia de la Visitación de Nuestra Señora del Real de Gandia. Su párroco, Roberto Aznar, ha declarado que la cantidad que los ladrones sustrajeron del lamparario, que quedó totalmente destrozado, fue mínima, puesto que ya habían recaudado las donaciones el pasado sábado. Sin embargo, los ladrones también se llevaron una caja de limosnas y registraron algún cajón.
El modus operandi de los cacos fue muy parecido a los otros casos de asaltos a las parroquias de la comarca: se escondieron en el interior hasta que llegó la noche y pudieron actuar. No se descarta que se trate de los mismos autores que han actuado ya en distintos templos durante la pasada Semana Santa, cuando los asaltos se dieron casi a diario.