El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia vertidos incontrolados en la localidad


Los populares opinan que este tipo de vertidos incontrolados no hacen más que dar un mal ejemplo a los ciudadanos y que el Ayuntamiento de Tavernes ha actuado de forma totalmente negligente.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia vertidos incontrolados en la localidad

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna ha denunciado el hecho de que el ayuntamiento permita los vertidos incontrolados  junto a la vía pública en la zona de Marjaletes. Se trata de los restos de materiales que se retiraron de la noche de la Cremá durante las fallas y que han permanecido en el mismo lugar desde hace casi un mes. Desde el partido popular, afirman que los restos nunca debieron tirarse en esa zona ya que es una de las más transitadas del municipio.

Por otra parte, el portavoz del Partido Popular en Tavernes, Manolo Vidal recuerda que ya se produjo una situación parecida de vertidos incontrolados, debido al abandono de varias pilas de leña tras las fiestas del municipio o cuando se llevó a cabo la limpieza de la Sequia Mare. Un hecho que debería tenerse en cuenta con tal de que los vecinos de Tavernes no perciban un abandono en las obligaciones del consistorio.