Tavernes de la Valldigna acoge el Ciclo Musical ‘ZAPPA’


El concierto correrá a cargo de Llevant Ensemble que homenajea al músico americado Frank Zappa y tendrá lugar mañana domingo a las 20:00h en la Casa de Cultura.




 

Tavernes de la Valldigna acoge el Ciclo Musical ‘ZAPPA’

Mañana se podrá disfrutar del Cicle Musical Altres Clàssics ‘Zappa’ en la Casa de Cultura de Tavernes de la Valldigna con Llevant Ensemble, que rinde homenaje al polifacético Frank Zappa. Todo el mundo relaciona a este músico americano con el rock de los años 70 y 80, pero este músico es mucho más que eso. Sin duda, es uno de los mejores compositores de música culta de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos.

Llevant Ensemble estará compuesto por Tomàs Estornell a la flauta, Fermín Clemente al oboe, Sergi Perelló tocando el clarinete, Josep Antoni Alberola a la trompa y Rafa Grau en el fagot; en esta ocasión también contarán con la colaboración de Paco Mifsud como cantante.

El programa con música de Frank Zappa incluye rock compuesto por su grupo The Mother of Invention, música para películas, música paródica de otros tipos, música con textos psicalípticos y música clásica de vanguardia. La entrada al concierto tiene un precio de 3,50 euros.