Importante victoria del CV Gandia femenino ante el Voley Quart


Ahora, el CV Gandia jugará el próximo 20 de abril, el partido de vuelta, en el que con 1 set conseguiría la clasificación para la fase de ascenso.




 

Importante victoria del CV Gandia femenino ante el Voley Quart

El pasado domingo 7 de abril, el equipo senior femenino A del CV Gandia logró una importante victoria contra el Voley Quart por 3-0(25-21/25-17/25-23) en el partido de ida del cruce de clasificación para la fase de ascenso a 1ª autonómica.

En un principio, el partido se esperaba mucho más igualado, ya que el Voley Quart venía como primer clasificado de la liga regular, pero el CV Gandia supo manejar los tiempos del partido y al final logró imponerse mucho antes de lo esperado.La clave de la victoria estuvo en que el CV Gandía salió con las ideas mucho más claras a disputar el partido, buscando en todo momento la forma más sencilla de lograr cada uno de los puntos, y evitando los errores no forzados. Todo lo contrario que Quart, que salió bastante más nervioso y cometiendo muchos errores.

Así en el primer set, el equipo de Gandia poco a poco fue logrando una renta que llegó hasta los 5 puntos y que a base de un buen saque y una buena defensa logró mantener hasta el final del set. El segundo set, el equipo de Quart salió mucho más desorganizado, cosa que el CV Gandia aprovechó para forzar un poco el ritmo y lograr parciales que les pusieron 8 puntos por encima en el marcador y que al final les dieron el segundo set. El último set empezó igual que los anteriores, logrando rentas a favor de las gandienses de 4-5 puntos, pero llegando a final de set, el equipo local se puso nervioso y cedió demasiados puntos fáciles. Así se llegó al 23-23, y el equipo de Gandia en recepción. Tras una larga jugada, el CV Gandia consiguió ponerse 24-23. Con último punto, se sacó y el Voley Quart no logró recibir el saque y concedió el set y el partido al CV Gandia.
Con esta importante victoria, el CV Gandia tiene que ir el próximo día 20 a Quart a jugar el partido de vuelta, en el que le bastaría con lograr 1 set para conseguir la clasificación para la fase de ascenso.