Tavernes organiza la cuarta Mesa de Movilidad, Espacio Público y tránsito


La Mesa de Movilidad comenzará tratando las medidas que se incorporan en el plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, que serán debatidas y aprobadas por la mesa.




 

Tavernes organiza la cuarta Mesa de Movilidad, Espacio Público y tránsito

Esta tarde a las 19 horas, el Centro Social del Braç Treballador de Tavernes de la Valldigna la cuarta sesión de la Mesa de Movilidad, Espacio Público y Tránsito. La mesa esta abierta a la incorporación de nuevos miembros, ya sean asociaciones o particulares, especialemente del ámbito juvenil, para tratar temas relacionados con la movilidad de este sector de la población. 
En febrero de 2012 ya se introdujo el Forum General de Participación Ciudadana dentro del Reglamento Municipal, donde esta prevista la creación de diversas mesas de participación, entre las cuales se encuentra la de Participación, Espacio Público y Tránsito, que se constituyó el pasado  6 de febrero.
Los interesados pueden ampliar la información en la página web participa.tavernes.es o llamando a la Concejalía de Participación Ciudadana de Tavernes.