Oliva recibe en su consistorio a 19 estudiantes alemanes


El objetivo de este intercambio es dar a los estudiantes la posibilidad de que conozcan la vida en otros países de Europa.




 

Oliva recibe en su consistorio a 19 estudiantes alemanes

El pasado 9 de abril, Oliva recibió en el salón de plenos del consistorio, los estudiantes alemanes que forman parte del intercambio escolar entre el instituto Gregori Maians de oliva, y el instituto Regiomontanus-Gymnasium, de la ciudad alemana de Haßfurt.
En la recepción, el alcalde, David González, y la concejala de Educación, Rosanna Torres, dieron la bienvenida al grupo de estudiantes y obsequiaron a los profesores de Haßfurt con una placa conmemorativa de la ciudad. Asimismo, el grupo alemán hizo entrega al alcalde de un libro explicativo sobre su región.
La ciudad de Haßfurt está situada en el centro de Alemania, en la Baviera del Norte, en la zona de Franconia. Está abierta a la ribera del río Main, entre Bamberg y Schweinfurt. Haßfurt tiene unos 14.000 habitantes. Los estudiantes alemanes estarán en Oliva hasta el próximo lunes, 15 de abril. El grupo está formado por 19 estudiantes, y dos profesores que se alojarán en los domicilios de sus respectivo compañeros. Los estudiantes de Oliva visitarán Haßfurt desde el 18  hasta el 25 de junio.