Abierto el plazo de inscripción para el curso de Citricultura Ecológica en Gandia


El curso es gratuito y abierto a todas las personas con cualquier tipo de relación con la agricultura o con curiosidad para aprender sus conceptos básicos , sin uso de herbicidas ni plaguicidas químicos, y aplicada al ámbito del cultivo de cítricos, especialmente en plantaciones comerciales.




 

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Citricultura Ecológica en Gandia

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción al nuevo curso de especialización “Citricultura Ecológica” que se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo, de 9 a 14 h, en la Sala de Audiovisuales del Edificio CSI-COM (Polígono Alcodar).
En este curso, impartido por personal del IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) de la Consejería de Agricultura, se informará de las técnicas de cultivo tradicional, de la importancia de la fauna útil para el control de plagas o de la importancia de la vegetación auxiliar entre otros conceptos fundamentales para entender la agricultura sin el uso de productos químicos.
El plazo de inscripción finalizará el día 3 de mayo de 2013. Todos los que quieran realizar este curso o recibir más información pueden contactar con el Servicio de Agricultura.