Pastisseria Salva abre un nuevo local en el Parque Comercial Myo de Gandia


Myo Gandia amplia su oferta comercial con una cafetería bocatería ludoteca de 495 m2, se llama Arlequin y es un nuevo concepto de Pastisseria Salva.




 

Pastisseria Salva abre un nuevo local en el Parque Comercial Myo de Gandia

El parque comercial Myo añade una cafetería ludoteca a su actual oferta comercial, formada por marcas como Leroy Merlin, Aldi, Norauto, Merkal, Forum o Jysk entre otros. Una oferta siempre enfocada en ofrecer los mejores precios.

El próximo Jueves 18 de Abril a las 18.30 se realizará la fiesta de inauguración del nuevo local. La apertura irá acompañada de una gran fiesta de inauguración abierta al público en el parking del centro comercial donde todos los asistentes disfrutarán totalmente gratis de merienda, regalos, castillos hinchables, toro mecánico, discoteca móvil, payasos y mucho más.



Pastissería Salva es una marca de restauración muy conocida en la comarca de La Safor. Actualmente gestiona en propiedad o en concesión 8 cafeterías en la comarca y además ofrece servicios de catering para todo tipo de eventos.

El Sr. Salva Martí, propietario de Salva Pastisseria, ha comentado “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Hace tiempo que buscaba una ubicación con suficiente espacio para poder acoger fiestas para niños, de aniversario, bautizos, comuniones, y mis clientes podrán disfrutar de las facilidades de parking que ofrece el Parque Comercial Myo. Hemos organizado el local para poder ofrecer el servicio de cafetería habitual para los clientes del centro pero además con unas instalaciones para que los críos pasen una rato extraordinario.”

El responsable de la gestión del parque, Sr. Xavi Alemany, de la empresa Milligan que gestiona el parque ha comentado “La incorporación de Salva al Parque Comercial Myo es sin duda una gran noticia, y estoy convencido que también lo es para sus clientes, especialmente para los más pequeños.”

Myo Gandia
El Parque Comercial Myo Gandia, ubicado en el Polígono Benieto, Gandía, abrió el 20 de Noviembre de 2008, y tiene una superficie bruta de más de 26.000 m2.

La oferta comercial de Myo se posiciona claramente en ofrecer el mejor precio en cada una de sus actividades:
Calzado: Merkal calzados
Complementos para la casa: Leroy Merlin, Jysk
Deportes y complementos para la persona: Forum, VisionLab
Alimentación: Aldi
Mascotas: Kiwoko
Autocentro: Norauto
Dispone de más de 700 plazas de parking gratuito.