Miramar celebra el 2º Aniversario de ‘El Molí’ con una jornada de actividades deportivas gratuitas


El Centre Esportiu El Molí acoge hoy diferentes actividades al aire libre como maratones, talleres y masterclass de spinning, patinaje, fútbol, toro loco, baile latino y cubano y kombat. Las aportaciones voluntarias de los participantes serán donadas a la Fundació Espurna.




 

Miramar celebra el 2º Aniversario de ‘El Molí’ con una jornada de actividades deportivas gratuitas

El Centre Esportiu Municipal El Molí de Miramar celebra hoy mismo su segundo aniversario con una jornada de actividades deportivas gratuitas y al aire libre. El evento se desarrollará en la zona polideportiva exterior del Centre Esportiu El Molí y comienza a las 12:00h con un taller de patinaje. Una hora más tarde, se ha organizado un partido de fútbol femenino en el campo de césped artificial.

Ya por la tarde, tras la comida, las actividades se retomarán a las 18 horas con el inicio de una masterclass integrada por cuatro clases, baile cubano, ad latino, toro loco y kombat. Simultáneamente a esta actividad y en otra zona del Centre Esportiu El Molí, Santi Martínez y José Luis Bou impartirán un maratón de spinning. Estas actividades está previsto que finalicen en torno a las 20:00h. Todo ello amenizado con la música en directo de los Dj’s Myler y Sergio Lorente durante todo el evento.

La participación en todas las actividades organizadas es gratuita para todo aquel que quiera asistir, aunque hay que recoger las invitaciones en las instalaciones del propio Centre Esportiu. Asimismo, quienes deseen colaborar con la Fundació Espurna podrán hacer una aportación de tres euros, a cambio de la cual recibirán una bolsa con diversos obsequios donados por el Centre Esportiu El Molí y diferentes colaboradores. Además, aquellos que colaboren con la Espurna también participarán en el sorteo de diversos regalos, cedidos por el centro deportivo y los colaboradores.

La Fundació Espurna también participará en el aniversario, con la instalación de una carpa donde se venderán diferentes artículos elaborados por los participantes en los talleres organizados por la propia entidad, cuyo objetivo es prestar atención integral a todo tipo de personas con discapacidad intelectual.