Nueva Junta Directiva en la AVAG de Gandia


La pasada semana se presentaba la nueva Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Viaje de Gandia (AVAG), formada por Daniel Gadea como Presidente y Amparo Miret como Vicepresidenta.




 

Nueva Junta Directiva en la AVAG de Gandia

El primer objetivo de esta directiva ha sido añadir el ámbito de paquetes turísticos a la entidad, que de esta manera ha pasado a llamarse Asociación de Agencias de Viaje y Productos Turísticos de Gandia.

Tanto Gadea como Miret, antigua Concejala de Turismo en el Ayuntamiento gandiense, resaltaron que el perfil de los turistas ha cambiado, en la actualidad éstos tienen como prioridad conocer el destino de viaje. Por ello, con estos cambios, la asociación pretende trabajar con las agencias y empresas turísticas en amalgamar toda la oferta de la ciudad ducal y promocionarla en el exterior como punto importante de comercio, historia, cultura y gastronomía entre otros.

AVAG cuanta con el apoyo del consistorio en esta iniciativa que proyectará Gandia como destino sacando a la luz una gran oferta de diversidad turística que muestre sus encantos con respecto a otras.