El Presidente Fabra inaugura la nueva línea de productos de Dulcesol


En las instalaciones de Villalonga, el President Alberto Fabra, junto al Conseller Juan Carlos Moragues han asistido a la inauguración de la nueva línea de productos infantiles de Dulcesol y a la puesta en marcha del nuevo almacén robotizado.




 

El Presidente Fabra inaugura la nueva línea de productos de Dulcesol

Autoridades, responsables de la empresa, colaboradores, proveedores y medios de comunicación se han dado cita hoy en la empresa Dulcesol en su planta de Villalonga para inaugurar oficialmente la nueva línea de productos infantiles que la empresa ya está distribuyendo por toda España y además han presentado un nuevo almacén con la última tecnología robótica para su funcionamiento.
Durante el acto, el alcalde de Villalonga Enric Llorca ha elogiado la labor empresarial de Dulcesol y ha destacado la importancia de que una empresa que da trabajo a más de 1.500 personas esté ubicada en el municipio. Llorca ha aprovechado su discurso para destacar la necesidad de la implicación de las administraciones para que proporcionen mejoras necesarias para la labor industrial y empresarial, reivindicando la mejora en el servicio eléctrico en la zona además de la aceleración del corredor mediterráneo.
Por su parte, Rafa Juan, como gerente de la empresa ha destacado lo importante de ir superando etapas por parte de una empresa que ya cumple 70 años de vida. Empresa que está en plena expansión y que además de trabajar en España está consolidando su presencia en Francia, Argelia y ahora iniciando negocios con China.

El Presidente Fabra ha destacado la importancia de que empresas como la de Dulcesol siga adelante y se establezcan en la Comunidad Valenciana. El president ha elogiado la trayectoria de esta empresa que asegura es un estímulo para el sector empresarial como motor económico de la comarca y la Comunidad.
Durante el acto, se ha rendido homenaje a la fundadora de la empresa, Victoria Fernández, destacando también la implicación de la empresa en la igualdad de la mujer y la conciliación de la vida familiar y laboral.