Toni Martorell presenta en Gandia su libro 'No me digas que no se puede'


Se trata de una recopilación de historias y testimonios de superación protagonizada por personas con discapacidad que han conseguido éxitos en campos como el deporte y la música.




 

Toni Martorell presenta en Gandia su libro

El escritor y entrenador deportivo Toni Martorell presenta en Gandia su libro No me digas que no se puede. El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes 16 de abril a las 19:30h en la Biblioteca Central de Gandia.

No me digas que no se puede recopila una serie de historias y testimonios de superación protagonizados por personas con discapacidad que han conseguido éxitos en campos como el deporte y la música. Historias como la del cantante ciego Serafín Zubiri, el actor con parálisis cerebral Juan Manuel Montilla “El Langui” o la del nadador paralímpico Xavi Torres, son contadas con toda la crudeza posible y con la esperanza que sirvan de ejemplo para transmitir la idea de que nada es imposible y que los límites personales están en la propia mentalidad de cada uno.

En palabras de su autor: “el libro demuestra que las barreras sólo están en nuestro cerebro”. Además, espera que a los lectores les llegue el mensaje de que “cualquier ser humano, con esfuerzo y mentalidad positiva, puede conseguir sus objetivos”.