IV Trofeo de Natación Ciudad de Oliva


El pasado sábado 13 de Abril se disputó el IV Trofeo Ciudad de Oliva, Trofeo organizado por el club natación oliva.




 

IV Trofeo de Natación Ciudad de Oliva

Esta competición tuvo lugar en la piscina municipal  y albergó a los siguientes clubs: NIE Gandia, CN Neptuno, CN Samaruc, CNCalpe, CN Alcúdia,CN Xativa,CN Criptana  y CN Oliva.

El trofeo estaba formado por 38 pruebas individuales y 4 pruebas de relevos, el club natación oliva hizo entrega de 654 medallas individuales y 64 medallas en relevos repartidas entre las distintas edades de los nadadores.

El club natación oliva participó con más de 30 nadadores, de la categoría pre-benjamín destacaron Marc Durca, Aaron Pastor, Sergi Tur, Adrián Kirskinbaun, Frederik García, y la fémina Lucía Andrés, de la categoría benjamín  Angela Llorca, Maria Burguera, Maria Riera, María Horcas, Eva Castilla, Miguel Ramos, Jaume Manzanas, Guillem Salelles. De la categoría Alevín destacaron Joana Navarro, Mar Melo, Victor Burlac, Jose Alcaraz, Pau Soler, Alfredo Castello y Kiko Roig.

De la categoría infantil destacaron Alba Molió, Alba Tur, Adriana Company, Sandra Savall, Alexandra Alexe, Andrea Sánchis, Alejandra Palma, Adrià Manzanas y Edgar Savall de la categoría junior destacó Susana Devesa y en la categoría absoluta destacamos a Neus Timoner y Guillem Savall.

El club natación Oliva se alzó como club ganador ya que adquirió más del 80% de las medallas y todos los nadadores se alzaron con premio. La entrega de trofeos contó con la presencia del excelentísimo Alcalde de Oliva David González y el Concejal de deportes Salvador Fuster; el club ya está preparando la próxima competición que será el próximo 20 de abril, con la prueba de distancia larga los 400 metros libres.