Gandia se convierte en escala de una compañía de cruceros portugueses


Esta mañana se ha presentado oficialmente el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Gandia y la empresa Halcón Portugal para que los cruceros que salen desde Portugal tengan escala en Gandia, lo que va a suponer la llegada de cruceristas a Gandia




 

Gandia se convierte en escala de una compañía de cruceros portugueses

Se han llevado a cabo nuevas acciones de promoción turística en la ciudad de Gandía, entre la que se encuentra la estrategia a la comercialización del destino, mediante la firma de un acuerdo de co-marketing con Iris tour. La operativa ya ha dado sus frutos con la visita del primero de los grupos alemanes que llegarán a Gandía hasta el mes de  junio. Esta estrategia  se ha introducido también en Austria y Suiza, donde está teniendo mucha aceptación.

 

Además, se han firmado 3 acuerdos con el director de viajes Halcón Portugal. La operativa portuguesa de finalistas bajo la marca Sunrider,  que se lleva a cabo entre fallas y semana santa, se prolongará hasta el año 2015. Además, se  promoverá una nueva operativa que consiste en introducir a Gandia como ciudad de escala en cruceros.

 

Por otra parte y dentro de las acciones promocionales del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, el  25 de abril, Gandia recibirá la visita de varios bloggers tan importantes como el  responsable de la Guía Repsol o la Revista hola.