La Mancomunitat de Municipis de la Safor se reúne con todas las localidades de la comarca


Con el objetivo de tratar con los diferentes problemas que cada ayuntamiento tiene que afrontar en su trabajo diario.




 

La Mancomunitat de Municipis de la Safor se reúne con todas las localidades de la comarca

La Presidencia de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, formada por su presidente, Gaspar Pérez del PP y los dos vicepresidentes, Salvador Femenía del PSOE y Álvaro Catalá del BLOC, han iniciado una serie de reuniones con todos los alcaldes de la Safor, para tratar con los diferentes problemas que cada ayuntamiento tiene que afrontar en su trabajo diario, a fin de buscar un beneficio común para todos los municipios.

La primera reunión ya se ha realizado con el alcalde del Ayuntamiento de Oliva, en la que se analizaron los diferentes servicios que presta el consistorio y se trató la descentralización de servicios de la Mancomunitat, con la intención de aproximar los diferentes servicios a los municipios y a la población de la Safor.

Antes de finalizar el mes de abril, se visitará el siguiente municipio en importancia para la Mancomunitat, Tavernes de la Valldigna, y así sucesivamente hasta completar el mapa de la comarca de la Safor.

Finalmente, en el seno de la Mancomunitat, se hará una puesta en común de todas las problemáticas tratadas y extraer las conclusiones más beneficiosas para la mejora en la prestación de servicios y el desarrollo de la comarca a todos los niveles.